jueves, 28 de mayo de 2009

DONDE ESTAN? APAREZCAN PARA ESTE SABADO


Donde estan los nuevos caneros que con tanto entusiasmo compraron bicis, participaron en el maraton y en algunos de los paseos que hicimos e incluso algunos fueron tan guapos que se metieron dentro de unas licras que jamas pensaron ponerse? 
Se han desaparecido. 
Si los ve diganles que para ellos le tenemos un paseito suave para este sabado, lidereado por el amigo Pedro La Hoz, que prometio ir despacio y esperar a todos para que los que hace dias que no montan pues boten un chin de oxido de las coyunturas.
Para hacer las cosas mas facil diganles tambien que chequeen sus bicis, o aun mas facil, que las lleven a la covacha para que los caneritos se las pongan listas para el paseo y asi se pase mas tiempo montando y menos arreglando cosas durante el recorrido.
Solo tienen que estar en la Covacha el sabado a las 3:30.   No se arrepentiran.
  
P.D. Felicidades a America y a Tata que se graduaron de Caneras hoy haciendo el examen de la ruta de los sube y baja. Me dicen que Pepen ha estado por ahi tambien entrenado escondido.
P.D.D America ademas se graduo de Pedales de Clip 101, pero la muy sabia busco un sitio comodo sobre un canaveral recien cortado para hacer el clasico "primero frena y despues se acuerda que no habia sacado los pies del pedal". 

A los desaparecidos:   sigan el ejemplo de Pepen, Carmen y America y ponganse a montar, que los paseos que siguen no van a ser tan suaves como este!

1 comentario:

  1. Y es que nadie va a comentar ni a agradecer a los lideres de este paseo???

    Tanto el Dr. Dominguez como el Sr. La Hoz hicieron que el paseo fuera muy entretenido....Estuvo comodo y con chapuzon en el rio incluido...Hubo nuevos integrantes que se manejaron muy bien y que esperamos continuen integrandose.

    Pa' donde es este sabado?? A RODAR!!!!

    ResponderEliminar