miércoles, 22 de abril de 2009

NO OS DESESPEREIS

                                  Rumbo a Las Lajitas (dibujo) America Olivo


Me han llamado preguntando si hay paseo este fin de semana. La idea era hacer la ruta del potrero hasta 205 , pero en el dia de ayer fuimos a explorarla y la encontramos arruinada, imposible de andar y tuvimos que cargar la bicis para salir de ahi.
Ya hay una ruta alternativa. Para los curiosos les adelanto: Como algunos se quedaron con sed de pedalear el sabado pasado, Pedro nos tiene un paseo chevere para este. 
La idea es juntarnos en la covacha a las 2:00 - 2:30pm y salir en vehiculo hasta batey culebra y montar desde alla en una ruta que seguro estara bien buena.  
Recuerden siempre :  -casco imprescindible!
                                       -bicis a punto (no llegar el sabado a mecaniquear)
                                       -agua o hidratantes y un snack ligero
                                       -no dejen de comer en casa (para que no le de una pajara a mitad de camino por no haber comido, como a un amigo al que le voy a ahorrar la verguenza)
                                       -estar a tiempo! 2:00 - 2:30 pm

Para todos los interesados y los que tenian dolores de espalda y de rodilla el sabado les adjunto este archivo que orienta sobre la correcta medicion ciclista-bici:  

3 comentarios:

  1. Don Simon , favor invitar a los caneritos...
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Homero, gracias por el archivo es de muchisma ayuda para mi bici de ruta. para MTB la altura de la tija debe tener un CM menos.

    JMP

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no estaremos...Rossana estará en Sto. Dgo. y Yo fuera del pais hasta el próximo jueves. Cuenten con nosotros para el fin de semana largo. Me ocupo de los Cañeritos.

    ResponderEliminar