jueves, 30 de abril de 2009

ANUNCIAN PRUEBA EN PAREJA - TOMADO DE MTB DOMINICANA

Anuncian XVIII Prueba en Pareja

Ya estamos en la parte final de la organización de la XVIII Prueba de MTB en Pareja que sera el 10 de mayo partiendo desde el edificio E. León Jiménes en la Feria con la llegada en el Rancho Sky View en Pedro Brand. Será un recorrido de unos 50 kilómetros, de los cuales cerca de 40 son competitivos, ya que siempre hacemos un recorrido controlado hasta Los Casabes, en la Av. Jacobo Majluta.

Conjuntamente con MTB Dominicana hemos elaborado un recorrido virtual que lo puedes ver y estudiar enhttp://www.mtbdominicana.com/. El recorrido es conocido porque incluye toda el área del Higüero y el paso por el Batey Yaco hasta llegar al Rancho Sky View en Pedro Brand. Hay unos trillos nuevos que van a ser la delicia de los ciclistas. Ray Vásquez y Hank Doelman están yendo los fines de semana a hacer la ruta. Te sugiero que si no haz ido coordina con uno de ellos para que este fin de semana largo, puedas conocer el recorrido, que es una gran ventaja al momento de la prueba.

El marte 5 de mayo tendremos la rueda de prensa para los dos eventos, el de Mayo y el de Septiembre. Se realizará en el salón multiuso del Patronato Nacional de Ganaderos en la Feria Ganadera y será a partir de las 6 de la tarde. Estás invitado.

Te recuerdo que las categorías que participarán serán: Pareja Open, para ciclista de alto nivel con premio metálico y disputando la Copa Rotativa Genuine Express Services; Pareja Master para ciclistas de más de 30 años; Pareja Sport, para ciclistas recreativos y novatos; Pareja Padre e Hijo; Pareja Mixta y Pareja Saltamonte. Se premiarán a las mejores tres parejas de cada categoría y habrá fin de semana en los Hoteles de Constanza para los campeones de cada una de ellos. Para los demas ganadores habrá premios sorpresa de nuestros auspiciadores.

Como siempre, tendremos el apoyo de Genuine Express Services y su Copa Rotativa, Cardnet, Cluster Ecoturistico de Constanza, Chocolacio, Coca-Cola, Productos Chef, Malta Morena Activa, Casa Belkys, Casa Magalis, Bermudez, Lo/Jack, Taramia Floristeria, El Dolarazo, JB Creaciones Deportivas, Hotetur y Blue Bay.

Ya las inscripciones están abiertas. Busca tu pareja y a disfrutar de nuevo del evento de MTB que más te divierte.

Saludos,

Rafael Poueriet
rafael@planetbike.com.do http://www.planetbike.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario