lunes, 8 de marzo de 2010

esto salio en MTB dominicana

El Maratón Los Cañeros sin dudas es el evento élite del MTB en la R.D. En esta tercera edición estamos seguros participaron la mayor cantidad de ciclistas que en evento alguno que se haya celebrado, de todos los géneros, categorías, edades y de toda la geografía nacional. Se encontraban allí los propietarios de las principales tiendas de bicicletas del país y directivos de la FEDOCI y de la Comisión de MTB. La lluvia no "aguó" la fiesta. Magnífica organización por parte de Los Cañeros, encabezados por su capitán Don Simón López, hombre de un fino trato, capaz, de relaciones humanas exquisitas e inspirador de una paz, cuya aura se expande a todo el que le trata. Jueces ubicados en puntos estratégicos, vehículos de apoyo durante la ruta y ambulancias. Excelente señalización de la ruta que no daba espacio a que los atletas se perdieran.Nos imaginamos las largas horas y recursos de todo tipo dedicados a esta actividad, principalmente por la sobrepoblación de participantes, muchos de los cuales –como buenos dominicanos- seguro se inscribieron tarde y no dieron la oportunidad a los organizadores de planear adecuadamente la logística necesaria de alimentos, acreditaciones, etc. Gracias a los patrocinadores, que ojalá se mantengan apoyando este evento.Esperamos la publicación de los resultados!

8 de marzo de 2010 12:35

10 comentarios:

  1. Pero a cual evento es a que tu fuiste, porque no es el mismo al que yo fui en dia de ayer (7 de marzo 2010), en el batey Cacata.
    Al que yo fui se destaco por la desorganizacion, un completo caos, donde no hubo una sola premiacion que no fuera objeta.
    Es una lastima que habiendo recibido un apoyo tan masivo por toda la comunidad MTB nacional la organizacion no haya estado a la altura.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que eres un competidor y que perdiste. No hay que ser adivino para saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Mountainbikers, la verdad es un ejemplo a seguir Los Cañeros MTB son un equipo con un corazon guerrero, pese a todas las vicisitudes que sabemos tuvieron podemos decir que mantienen en alto el estandar marcado por ellos mismos de como se organiza un evento. En nombre de Los Jurones MTB les externo nuestra gratitud y admiracion.
    En cuanto a lo personal, Dios tres charly hoo (calambres) que me recordaban bajale que no das mas, muchas pelas y galletas propiciadas por las hojas de la caña, par de deslizadas en las bajadas inclinadas, par de salidas hacia los cañaverales en las curvas, el lodo en la calle que por mas que tratabas de evitarlo te bajaba el ritmo. Ah eso es lo supuestamente malo, pero recuperarte despues de un charly hoo, pasar por esos trillos de caña q valga la redundancia solo vez caña, deslizarte y salirte de par de curvas pero no caerte, el lodo salpicandote, esos sube y baja que si los supiste aprovechar le pasabas a par de contrincantes de un tiro y con to’, esas bajadas que si la aprovechabas tambien te podias llevar a par mas (bueno si puedes mantenerte adelante en las tremendas subiditas), volar las puerta sin pensar mucho, tirar el ultimos spring con to’ lo que te quedaba para darte cuenta que no era la meta y que te digan que es un chin mas para haya pero tienes que subir un repechito entonces tener que sacar de donde no dejaste nada para que el que venia detras goma con goma no te pase, delante de tu gente y tu familia me hicieron meditar que esto es VIDA que GOZA, esas son las cosas que llevan la adrenalina al maximo y nos dan el impulso a aquellos que aunque como yo que ni siquiera lleguemos en decimo vayamos a competir y luchar por llegar a la menta. Ah no me pasaron en la meta jeje y ustedes saben lo que es irsele al contrincante.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que publicaran los resultados de la categoria Sport, ya que despues de el esfuerzo que hice quisiera saber en que lugar llegue. Soy el 586 (La cudebda).

    ResponderEliminar
  5. Esta claro. Los organizadores realizaron una buena labor a pesar de los contratiempos. Pero el dinero que pagaste para ver tu tiempo de llegada no sirvio para nada.

    La Federacion de Ciclismo de la Republica Dominicana debe respetarse mas. Necesitamos material de campo y tecnologia para que el trabajo se haga con mas realidad.

    Vamos a repetir lo que siempre hemos dicho. Este evento fue muy bueno, pero la FEDOCI no sirvio de nada. Los jueces de metas y los jueces de trayecto no sirvieron de nada. Que pena. Para tan buen esfuerzo. Que pena por la FEDOCI por que es su nombre que esta en juego.

    FEDOCI, el año inicia y estan a tiempo. Para revertir. Analicen sus debilidades y pidan a la comunidad apoyo para establecer la prioridades economicas necesarias y garantizar eventos con mayor claridad.

    Recuerden algo "Ustedes existen, por que existimos nosotros los ciclistas". Si nos da por montar patines seria otro gallo el que cante. Todos nos necesitamos. Y ustedes necesitan emitir comunicados constantes, no 10 minutos antes de las competencias y no en solo comunicado deben anunciar todos los temas.

    Sean pluralistas, oportunos y eficaces.

    ResponderEliminar
  6. es sencillamente corregir las fallas en el aspecto del personal tecnico que avalo los resultados, no es un asunto de decir que hubo desorden, ni de estar acabando con la FEDOCI, ademas los organizadores consiguieron una locacion excelente, nos brindaron un buen trato y eso hay que decirlo, a Don Simon Lopez muchas felicidades por el evento y que siga creciendo todos los años.
    miguel restituyo, los chivos sin ley.

    ResponderEliminar
  7. Nuestras felicitaciones a los Cañeros MTB por tan lindo evento, la ruta mejor no podía ser.
    Y estoy de acuerdo con lo expresado por Tangui, sobre los medios que necesitan los jueces de la FEDOCI para hacer su trabajo, no tengo elementos para evaluar sus capacidades. Lo que si es una constante son las quejas, y eso debemos todos ayudar a corregirlo.

    ResponderEliminar
  8. buenos dias señores cañeros quisieras que me embiaran los resultado de la actibidad del evento de los cañeros se despide cordialmente
    eeegermo@windowslive.com muchas gracias
    http://moppesmtbschool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. bueno eso anoonimo son peligroso le gusta hacer de las de ello pero por favor solo tienen que dale a enbiar a todos y listo bye
    http://moppesmtbschool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. señore la culpa de los problemas que hubo en el maraton de los cañeros no es culpa de los organizadores...simplemente los jueces d aqui no sirven ningunoooo, pero ninguno.. por que si se detienen a pensar en la mayoria de las carreras siempre hay un show y es por lo jueces... en ves de quejarnos deberiamos de buscarnos personas nuevas que se preparen para jueces a si mandamos a los que no sirven a la ......

    ResponderEliminar