lunes, 8 de junio de 2009

EVENTOS DEL SABADO 6 DE JUNIO


Hola a todos:
El pasado sabado algunos delos caneros salimos a dar una "vuelta" por los campos aledanos a la romana. La ruta a seguir era la de los "sube y bajas" para despuer entrar en los "aguacates" y de postre llegar a la "laguna". La idea era ir cogiendo fondo para los eventos proximos que presenta el calendario mtb (y para mejorar la forma, en general). 
Desde antes de salir ya el grupo se habia roto pues algunos llegaron un poco tarde y los dejamos atras en la compania de Pedro.  Poco despues se quedo atras Ariel para acompanar a un amigo que iba mas lento que el resto del grupo. 
Ya en los "sube y baja" el grupo se dividio en dos: uno que iba mas rapido que aunque nos esperaban en lugares estrategicos, de tanto esperar se cansaron y siguieron solos. Se supo que Jesus puso un paso necio y mas de uno iba al borde del infarto, pero eso les sirve de buen entrenamiento.
Yo me quede con los que iban mas despacio del grupo a hacer la "mega vuelta" y aunque iban cansados y medio jartos la estaban haciendo con bastante dignidad,  hasta que aparecio una averia en un brazo del pedal de una de las bicis cuando estabamos en el fin del mundo. Por eso tuvimos que salir haciendo turnos pedaleando con una sola pierna a veces y remolcandonos otras.  Fue tanto el retraso por la averia y por lo largo de la vuelta que nos cogio la noche y hubo que llamar para que nos recogieran en Cacata. La "vueltecita" termino donde Carlitos Pichardo dandonos un recovery mix de hamburguers y cerveza.  
Pronto la repetiremos....
P.D. este miercoles a las 6:00 hay una vuelta suave por Casa de Campo, estan todos invitados; Carlos y Claudio Santoni los queremos ver por alla! no estan montando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario